Estrado

Acividades   IMPORTANTES del liceo moderno  en los años 2,009. 2010 2,011  2012  2.013  2.014.

EN EL AFAN DE Promover una Educación en Valores, NUESTRO CENTRO EDUCATIVO LLEVO A CABO UNA SERIE DE ACTIVIDADES EN LAS QUE Participaron TODOS LOS ESTUDIANTES, DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y DIRECCION DEL COLEGIO, CUYO OBJETIVO FUE DESPERTAR VALORES CIUDADANOS, IMPORTANTES PARA EL BIEN COMUN Y CONVIVENCIA SOCIAL E INDIVIDUAL: Tolerancia, Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Lealtad, JUSTICIA.

COLOCACION la Rosa de la Paz, en el Monumento de la Paz, en el interior del Palacio Nacional de la Cultura, acto efectuado por personal del Ministerio de Cultura y Deportes y estudiantes de este centro educativo.

ALEGRISIMOS campeonatos  interaulas de PAPI Y MAMI Futbol en el interior del colegio.

InolvidableS excursiones a la ciudad capital de Guatemala, visitando el Centro de la ciudad, aeropuerto, zoologico La Aurora y Palacio Nacional. un año despues, excursion al parque acuático CHOCOMIL.

PARTICIPACION EN DIVERSAS actividades cí­vicas, deportivas, culturales, cientí­ficas.

Celebración de nuestro aniversario número 34. Con la Participación masiva de jóvenes y señoritas estudiantes de las Diferentes jornadas que atiende este Centro de Estudios y en donde Fue Evidente la convivencia y compañerismo entre ellos Mismos.

DESPLAZAMIENTO, de estudiantes del último grado de la carrera de Bachiller en Mercadotecnia y perito contador a las Diferentes Comunidades de nuestra Región e jecutar su investigación acción y Consecuentemente a  conocer las Necesidades Sociales de nuestro paí­s y aportar su granito de arena para paliar mí­nimamente la situación de nuestra Guatemala. Estas actividades como parte del curso de seminario que es impartido a todos los alumnos del último año de Las diferentes carreras de estudio del nivel diversificado.

Actividades conjuntas entre las jornadas matutina y fin de semana.

Los comentarios están cerrados.