Colegio Liceo Moderno Xela

Estrado

Acividades Importantes del Liceo Moderno  En los años 2,009. 2010 2,011  2012  2.013  2.014.

Colocaciòn la Rosa de la Paz, en el Monumento de la Paz, en el interior del Palacio Nacional de la Cultura, acto efectuado por personal del Ministerio de Cultura y Deportes y estudiantes de este centro educativo.

Inolvidables excursiones a la ciudad capital de Guatemala, visitando el Centro de la ciudad, aeropuerto, zoologico La Aurora y Palacio Nacional. un año despues, excursion al parque acuático chocomil.

Celebración de nuestro aniversario número 34. Con la Participación masiva de jóvenes y señoritas estudiantes de las Diferentes jornadas que atiende este Centro de Estudios y en donde Fue Evidente la convivencia y compañerismo entre ellos Mismos.

Desplazamiento, de estudiantes del último grado de la carrera de Bachiller en Mercadotecnia y perito contador a las Diferentes Comunidades de nuestra Región e jecutar su investigación acción y Consecuentemente a  conocer las Necesidades Sociales de nuestro paí­s y aportar su granito de arena para paliar mí­nimamente la situación de nuestra Guatemala. Estas actividades como parte del curso de seminario que es impartido a todos los alumnos del último año de Las diferentes carreras de estudio del nivel diversificado.

En el afan de Promover una Educación en Valores, nuestro centro educativo llevo a cabo una  serie de actividades en las que Participaron todos los estudiantes, docentes, padres de familia Y direcciòn del colegio, cuyo objetivo fue despertar varoles ciudadanos, importantes para el bien comun y convivencia social e individual: Tolerancia, Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Lealtad, justicia.

Alegrisimos campeonatos  interaulas de papi y mami Futbol en el interior del colegio.

Participaciòn en diversas actividades cí­vicas, deportivas, culturales, cientí­ficas.

Actividades conjuntas entre las jornadas matutina y fin de semana